[G]Fanzine

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Mon, 22 Apr 2002 14:51:40 +0000

Bueno, no quiero seguir con mas propuestas de momento vamos a dejar que las cosas se vayan macerando. Solo una ultima propuesta. Como con la cantidad de material que tenemos en la lista y alrededores tenemos para una docena de fanzines, habra que filtrar algo, asi que habra que formar un "consejo de redaccion" que decida los contenidos. Sin embargo creo que hay contenidos que destacan por su jugabilidad y calidad, el de "los hombres de Akem" es mi favorito.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail