Re: RE: [G][Warhammer] Gloranthammer: Aldryanis

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 22 Apr 2002 17:27:53 +0000

> Hola :)

> Bueno, no hay nada de malo en eso, es como suelen combatir los
> Aldryanis no?

Logico sí que es, pero en la misma GW intentan evitar los ejercitos "unidimensionales" ya que es aburrido jugar con ellos. Mira por ejemplo los enanos, tienen al menos una gran infantería, arcabuceros y estupendas máquinas de guerra.

> veremos...).
> Y lo de las driades?
> que te parece?

Me parece un gran idea.

> Lo mejor seria tener cada lista en un documento independiente, asi se
> podrian hojear y ver las diferencias de versiones mas rapidamente.

Eso haré

> Una cosa, todo esto es un proyecto que llevas con mas gente o lo estas
> haciendo solo.
> Ya solo el hecho de picar a mano (o pasado por OCR) todo el libro
> de reglas
> me parece muy fuerte.

Las reglas las pillé de una web (ya las han quitado), pero para evitar follones con GW las voy a retirar dejando solo un documento que señale los cambios que hay que hacer a las reglas para adaptarlas a Glorantha, así como las listas de ejército.

> Otra cosa, que patrones usas a la hora de asignar puntos a las
> distintasunidades y equipo adicional?

Pues, ¡a ojo! razón de más para pedir opiniones.

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail