[G]magasta

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Thu, 25 Apr 2002 08:13:26 +0000

Con el jaleo del fanzine me habia olvidado. No me parece un error lo de los 2 puntos de PER. Tengo en una de las revistas el culto de Magasta y cuadra perfectamente con este dios. Al parecer es una especie de "ultimo recurso" para los habitantes del Mar, en tiempos de crisis, la adoracion que se le da es sobre todo propiciatoria, es decir, para tenerlo contento y que no haga caer su ira sobre la tribu/nacion/raza, mas que para conseguir favores de el.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail