RE: [RQ] Llamaradas y secretos ocultos.

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Thu, 25 Apr 2002 11:31:28 +0000

> Ya que pienso en los dragones de sueños, en vez de
> 'autentica', diria 'somnolienta' Fuerza de la Naturaleza.
> :-P

Eso sólo el 99% del tiempo, hombre. En resto, estamos activos. Será por eso que salimos poquito :-P

> Adorarte al horno con patatas te refieres?!?
> Regado con una salsa bien especiada ... suurrlp!!
> Pero seguro que sabes a pollo. :-P

Deberías postrarte ante mí (postrarse ante un Dragón nunca queda muy claro, si es autoentica devoción, o es convertirse en postre... otro de nuestros secretos ¡je, je, je!).

Si quieres comerme con patatas, nada, adelante, inténtalo... creo que, por ser tú, usaré tu regla de 4D6 a cada localización por fuego... ¿te quedarás más contento?

> Y ya que soy un gran 'adorador' (con premios culinarios),
> no me lo podrias revelar solo a mi ..., bueno, espera,
> creo que se que 'gases' usais para sacar la llama, mira
> si, mejor dejar ocultos esos detalles.

¡Oh, ah! Sabes demasiado, pequeñuelo... sí, definitivamente voy a tener que hacer que te "postres"... ¿puedes sazonarte tú mismo, por favor?

Saludos.

Glaurung (enorme, poderoso y terrible... me gusta cómo suena).

Este archivo fue generado por hypermail