RE:_[Fan]_¿Qué_nombre_le_ponemos_al_niño?

Fecha: Thu, 25 Apr 2002 15:01:43 +0000

> Me parece que se pega mucho a Tales of The Reaching
> Moon.

Hombre, me da la impresión de que sólo era una broma de JAM, no una propuesta de verdad ;-) Sólo que yo he aprovechado para meter la cuestión de la traducción de Reaching Moon.

>A mí se me ocurre que "Glorantha Hispana" podría ser también el
>nombre del fanzine. Después de todo el nombre es claro y describe
>perfectamente lo que uno va a encontrar en la revista.

A mí también me gusta bastante ese nombre, y es preciso y hace referencia a la lista. Sólo que, aprovechando que estamos hablando de un mundo como Glorantha, lleno de resonancias míticas y a veces ambiguas prefiero un nombre más evocador, más mitológico y menos preciso. Por eso, de momento me quedo con mi propuesta de "Visión Rúnica".

Saludos rúnicos,