RE: [OT] Batallas

Fecha: Thu, 25 Apr 2002 17:50:54 +0000

Hola :)

>Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que las baratas no tienen casi
>ninguna distribuci�n, a las ciudades peque�as no llega nada y cuando
>llega algo suelto no es que tengas donde elegir.

Si, la distribucion es el problema.
Pero seguro que hay tiendas que venden por correo, quiza la Flecha Negra o Libreria Atlantica. Estas seguro que tienen de todo, lo que no se es si venden por correo...

>CONFRONTATION
Si son muy buenas, me encantan los Goblin maraduers, tengo ya dos blisters y tengo un pedido preparado..

>http://www.harlequin-miniatures.com/uk11.php?ctry=sp&lng=sp

Las de harlequin tambien me gustan, no son tan espectaculares pero la calidad/precio es buena. En Madrid ya no las encuentro, pero trabajando aqui en Mallorca he encontrado una tienda con algo de existencias, ni que decir tiene que me pille unos buenos blisters...

En cuanto a las de Reaper, tambien son bastante baratas y tienen algunas figuras preciosas. Una cosa curios de esta marca es que ademas de sacar figuras genericas (orcos, esqueletos,...) tienen un catalogo impresionante de personajes sueltos con nombre propio. Uno de ellos, Orlath Hoarbeard of Kjord, es el que decia antes. Os envio la foto de la figura, en foto parece bastante mala pero es guapisima....

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

2333.jpg
(image/jpeg adjunto: 2333.jpg)