RE: RE: [RQ] Orlanth cutre?

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Fri, 26 Apr 2002 10:12:07 +0000

>Está claro que en combate Humackt es superior, yo diría que es el mejor dios
>de la guerra (con Yanafal), pero lo mejor de Orlanth es la gran variedad de
>posibilidades que te da.

Para mi que es mejor Babeester Gor. Tienes Extasis del hacha, por cada PM un 10% adicional. Tajo, por cada pto. de conjuro 1D6 más, puedes llegar a hacer mas daño que con el espada autentica. Tienes escudo como en Humakt, y Super Detención, lo que te deja el de escudo casi solo para contramagia. Ademas tienes Curacion del Cuerpo de Ernalda. Aunque Humakt tenga los dones, me parece mejor Babeester Gor. Lo malo, que es solo para mujeres.

Sergio

PD: Zorak Zoran tambien es bestia.

Este archivo fue generado por hypermail