RE: [fan] Hablar con Issaries.

Fecha: Fri, 26 Apr 2002 14:36:27 +0000

> ¿Cualquier persona ha hablado a Issaries sobre esto? Glorantha, los
> etc, son todas sus marcas registradas,

Pues nadie ha hablado, Mark pero por supuesto teníamos pensado hacerlo, como se puede leer en mensajes anteriores.

Por ejemplo, yo mismo dije en el mensaje 16554.

>con independencia de que pongamos todos los copyrights que Issaries
>crea necesario.

Y no sólo por cuestión de derechos de autor, eso desde luego, sino también para que sepan que ese posible fanzine existe, aparezca el enlace en la página web de Issaries, etc.

Lo que pasa es que ya quisimos hacer un fanzine otra vez y no hicimos nada. Así que es mejor hablar con Issaries cuando la cosa sea más segura. ¡Para que no se hagan ilusiones!