Re: RE: [RQ] Orlanth cutre?

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 26 Apr 2002 14:54:05 +0000

Pues yo creo que eliminar a las voces de las tormentas convertiría a Orlanth en un culto militar, y esa no es la idea. Yo haría mejor lo contrario (y de paso me alejo del modelo "humakt") creo que las labores "ejecutivas" del culto a Orlanth deberían recaer en sus acólitos, que son mucho mejores pjs que los Señores de la Tormenta (que no tienen reutilizable el rayos y truenos).

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail