Re: RE: [RQ] Orlanth cutre?

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Fri, 26 Apr 2002 17:22:27 +0000

>Está claro que en combate Humackt es superior, yo diría que es el mejor dios
>de la guerra (con Yanafal), pero lo mejor de Orlanth es la gran variedad de
>posibilidades que te da.

>Pero estoy completamente de acuerdo contigo en que en combate, Humackt es el
>jefe, aunque usa el teleportación en combate y verás las grandes
>posibilidades que tiene. Sobre todo para un arquero.:)

Perdon pero... JAJAJAJA

A ver:

Humakt / Yanafal:
Escudo - Espada Autentica - Separación del Alma - Gift and Geases

Zorak-Zoran
Escudo - Aplastamiento - Herida Rebelde - Separación del Alma

Baabester-Gor
Escudo - Tajo - Extasis del Hacha - Superdetención - Curación del Cuerpo

Seguro, el mejor por lejos...

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail