Re: RE: [RQ] Orlanth cutre?

Fecha: Fri, 26 Apr 2002 18:14:23 +0000

>Vientos/ Voz de las Tormentas) no le hubiera venido mal alg�n que
>otro conjuro.
>
>Aldrya tambi�n tiene muchos asociados, pero cuenta con una magia
>presentable.

Flipo, de verdad, la magia de Orlanth es muy superior a la de Aldrya, quizas no en combate, pero es que tiene de todo, el Vuelo me parece una maravilla, el Teletrasporte es increible, creo que tiene Espada Autentica que es muy bueno, no se, mas magia se le podia haber puesto seguro, pero eso a cualquier dios, ahora, si lo que quieres es un dios coherente y "competitivo" no puedes ponerle mas de lo que tiene.

>Respecto a que es mejor un Espada o un Se�or de los Vientos. Pues
>depende, de muchas cosas, y no todos los Espadas ni Se�ores de los
>Vientos son iguales. Un buen tajo puede ser muy efectivo, y de esto
>los humaktis saben bastante, que con el don de +5% pueden hacer subir
>su ataque en espada mucho, mucho, y con un cuchilla afilada
>potentillo se llega a porcentajes de ataque devastadores.

No existe la menor duda, el Se�or de los Vientos es muchisimo mejor y mas versatil y el unico lugar en el que el Humakti tendria alguna opcion de hacerle sombra seria en una pelea en la que no pudiera huir si resulta herido, en el resto, Humakt solo tiene magia de combate, Orlanth tiene para todo, y un cuchilla afilada potentillo lo puede tener cualquiera.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail