Re: A Takenegi lo que es de Takenegi y a la Diosa lo que es de la Diosa

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Fri, 26 Apr 2002 18:34:11 +0000

At 20:18 26/04/2002, you wrote:

>Pero eso es poniendo el engarzado mas caro, no siempre se tiene así, ni creo
>que los ejemplos sean de obras de arte de los mejores artistas.

Eso es usando el multiplicador que viene en el señor de las runas para buen engarce: 1 para plata y 10 para oro.

Pero lo hagas como lo hagas tiene que valer mas que el material.

>Pues a mi me salieron bastante bien los precios, eso si, el oro sobre 50
>veces mas que la plata, no 12.

Pero si vale 50 veces mas que la plata y pesa casi el doble tendrian que costar 100 veces mas las joyas de oro que las de plata.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail