RE: RE: [RQ] Orlanth cutre?

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Sat, 27 Apr 2002 04:05:59 +0000

Tal cual! El problema con Orlanth es que divide toda su magia "interesante" entre los Rune Lords y Rune Priests. Entonces, el que sigue a Orlanth se quiere matar Que el relampago era reutilizable pero no tengo escudo?? Pero...entonces, me podia teletransportar o no???? OK, en teoria, el que sigue a una deidad lo hace porque cree fervientemente en ella y no (necesariamente) por el poder que esta le de; pero de todas formas, Orlanth es el "mas capo" de su panteon y la magia no queda acorde con sus seguidores (ya que queda dividida) Si si, Humakt esta bueno pero hasta ahi. para dioses de la guerra son MUCHO mejores Zorak Zoran y Babesteer Gor (si, ya se que uno no es orlanthi y que a la otra solo la pueden seguir mujeres, pero bue)

Parkar
  A la hora de la verdad no son tantos, y algunos bastante absurdos   como el de Canalizar Vientos. El problema del Culto de Orlanth es la   extraña división entre Voces de las Tormentas/ Señores de los   Vientos, que lo que uno tiene, le falta al otro. Sería mejor suprimir   el cargo de sacerdote y sustituirlos por los Señores de las Runas,   con toda la magia reutilizable. Así tendría ciertas similitudes con   Humakt, su hermano gemelo, que es a mi juicio la mejor deidad que   puedes adorar del panteón orlanthi (y de las mejorcitas del resto de   panteones).

  Waertag

Este archivo fue generado por hypermail