Re: [GloranthaHispana] "De por qué la salamandra hace o no 3D6 a los PV"

Fecha: Sat, 27 Apr 2002 08:50:20 +0000

     Hace 3 días que blasfemé sobre las salamandras y nadie me ha lapidado!?!?!?! Como decae la lista :D:D

     ¿o es que no he recibido todos los mensajes? (entre los míseros 280 que me llegaron no había ninguno que opinara)

     Hasta pronto fanzineros (que no fazinerosos).... ;)

     El Mester FER

     PD: el documento de brujas de Alex está muy bien para la sección criaturas/bestiario del primer número del fanzine.

Este archivo fue generado por hypermail