OT.Para Glaurung, de Glaurung

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Mon, 29 Apr 2002 15:21:56 +0000

Olvidad todas mis quejas, ya me he enterado de cómo buscar el material y dónde estaba ¡aleluya!

Ahora sí: Jam, no sé si te has fijado bien en el documento de monedas que has colgado, has olvidado poner en la columna "valor del metal" que te refieres a 1Kg. del mismo, y no al valor del metal utilizado para una moneda. Así suena confuso, por eso se ha confundido antes otra persona.

También, sobre el precio del Bolg (no Blog), supongo que ese precio es el que le da un humano a una moneda troll, y eso suponiendo que la coja, pero que para los propios troll tendrá otro valor diferente. Ahora bien ¿cuál sería ese valor) ¿el equivalente a una moneda de plata?

Saludos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail