Re: Fanzines (Era: FreakTimes)

Fecha: Tue, 30 Apr 2002 23:25:54 +0000

>Hay quien se queja de que en el FreakTimes no se ha dicho nada. Eso es
>cierto. Pero tambien es cierto que no se ha dicho nada del fanzine que esta
>preparando Neuro, ese que decis que es tan amiguito de Trime y que siempre
>chupa p�gina.

Discrepo, la noticia mas importante, no es la que revoluciona el mundo, si no, valga la perogrullada, las mas importante del momento, y, francamente, que en dnd-e es esten tirando de los pelos como verduleras discutiendo sobre si es mas elegante la exnovia de Jesulin o la de Antonio David no me parece mas importante que un proyecto de fancine.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail