Re: RE: [RQ] Orlanth cutre?

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Wed, 01 May 2002 13:57:03 +0000

>Puede que no te guste, pero no se de donde habéis sacado que sea
>reutilizable, eso si que no lo pone en ningún sitio. En las secciones de
>beneficios de todos los cargos con magia divina reutilizable lo especifica.

Yo lo supuse porque no dice ni lo uno ni lo otro y dedicaban mas tiempo y dinero que los acólitos, el mismo que los sacerdotes. Y ademas en algunos cultos tenian magia reutilizable (en los que son sacerdotes, en Aldrya y en Orlanth). Pensaba que eran como sacerdotes. Pero ya he visto que no es así aunque no lo entiendo.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail