RE: RE: [RQ] Orlanth cutre?

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Thu, 02 May 2002 09:56:56 +0000
Una cosa que a mi me comía la moral era que en muchos cultos no hay diferencia para los PJ´s entre ser Acólitos y Sacerdotes y los requisitos y exigencias eran mucho mejores para los primeros. Y, bueno, la manera que tuve de diferenciarlos fue tomar que la magia divina de los cultos asociados era sólo para los sacerdotes. No queda muy claro en el Dioses si esto es así o los acólitos pueden acceder a estos conjuros, pero yo lo tomaba así.

Yo considero que pueden acceder a esos conjuros, pero solo hacen una tirada de PER al año, como los iniciados, y tendrán menos libertad que los sacerdotes

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail