RE: [fan] Seguimos con el fanzine

Fecha: Thu, 02 May 2002 10:51:40 +0000

> Lo siento por el despiste pero...
> Podria poner alguien algun recordatorio de todos los contenidos
> planteados...

PROPUESTA INICIAL
-Portada: 1 p.
-Editorial: 1 p.
-Introducción a Glorantha: Puede modificar Raúl la suya o hacer
alguien una enteramente nueva. Pongamos 2 p.
-Explicación RQ: Además de lo típico, tendría que incluir una
explicación de cómo está el asunto de los derechos (basado en fuentes fiables, a ser posible) y sobre la existencia de RQIV y reglas de SP, que la gente suele hacerse un lío. 2 p.
-Explicación HW
-Otros productos gloranthanos: King of Dragon Pass y wargames. 1 p.
para todo.
-Módulo: Yo pondría "Las calles de Glamour" + "La Última Mano, primera
parte". 11 p. PROPUESTA DE SERGIO: Añadir la segunda parte.
-Algo de culturas gloranthanas. Yo ofrezco mi articulito en tres
páginas destinado a jugadores iniciales sobre los heortlingas. 3 p.
-Algo de reglas nuevas RQ. Quizás los consejos para llevar hechiceros
con RQIII del vadelino. Además de sacarles partido, así rompemos con el contenido lunar/orlanthi. Otra opción en este sentido podría ser las reglas de caballería malkionita. Aunque quizás prefirais ir abriendo boca y directamente una introducción a las BH (Sergio opinó que no a esto último). Total, más o menos 6 páginas.
-Un artículo sobre interpretación de personajes, a concretar por
Ethaniel, unas 2 p.
-Añadidle una página de comic, si se puede, y un relato corto de unas
3 páginas (relatos muy largos podrían comerse el fanzine), ya sea del Invisiblazo o de Los Viajes de quiensea. Estaríamos en unas 35 p. de texto plano, sin maquetación ni dibujos. La cifra es absolutamente orientativa.

REFORMAS PROPUESTAS
-Añadir el artículo de las brujas, quizás quitar lo de los relatos.
-Alyrodri propone dibujar unos mapas del Genertela con no se qué
campaña. No ha recibido respuesta, salvo mi ignorancia en cuestiones de mapas.