Re: RE: RE: [RQ] Orlanth cutre?

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 02 May 2002 14:40:08 +0000

> economicode TU dios te dice algo?
>
> Que no, que el acolito es el que proporciona soporte, el que sirve
> al Señor
> de los Vientos. Y además, no tiene nada mas que una tirada y la
> mitad de la
> magia reutilizable.
>

> JAM
Te equivocas, ambos sirven al culto, y el acólito lo sirve con muchiiiisima menos obligación 50% frente a 90%. El acólito es una forma de "semi-estado sacerdotal" para pijos (nobles), es decir: ¡pagas 1000 peniques antes siquiera de hacer la tirada de PERx3! lo más seguro es que te gastes una fortuna para llegar a ser acólito. Las obligaciones son menores ya que como potentado, uno tendrá sin duda obligaciones que atender y el camino de Orlanth no será la única meta en la vida.
A mi me parece una manera de ligar al culto a las clases sociales poderosas.

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail