Re: RE: RE: [RQ] Orlanth cutre?

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Fri, 03 May 2002 01:49:22 +0000

>El Señor de los Vientos se come al pringao de Valind por dos razones

>a) Es mucho mas duro, porque además de su magia, tiene un montón mas que le
>han lanzado los sacerdotes, que la tiene reutilizable, y encantamientos que
>le han hecho entre los sacerdotes y acólitos de Orlanth para que pueda
>defender al culto y hacer misiones a favor de la Tribu de las Tormentas.

Claro, o sea que cuando vos peleas un duelo llamas a otra gente para que te lance conjuros? Digo, el sacerdote de valind conoce a un Uz señorial que le castea, y entonces gana... Pongamonos serios, el puto señor de los vientos tiene su magia y solo su magia, opcionalmente la de la party... Al menos cuando yo dirijo, los runelords no van acompañados por una pletora de sacerdotes que les casteen.

>b) Por que el otro, además de adorar a un dios que apesta de lo cutre que
>es, ha gastado parte de su poder en apoyar a Señores de los Vientos, como el
>que le va a romper el culo y en apoyo de su culto.

Nopes, siendo acolito no das nada a nadie. Solo gastas PER para entrar, y ya. Tenes la mismos 5 tiradas por tu culto, y la magia de tu culto, de sus asociados, del culto donde sos acolito y de sus asociados.

>Además, al revés de como decía alguien, el Señor de los Vientos tiene 5
>tiradas de ganancia de PER, ya que tiene el Adorar a Orlanth reutilizable, y
>tendrá un aura mágica mucho mas poderosa que el pringao de Valind.

No, la verdad que no, porq el gasta su PER cada vez que lanza un conjuro, el de valind lo tiene reutilizables. Tienen la misma ganancia y la misma tirada de PER (sino no vale!) asi que el de valind le rompe el culo.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail