Páginas

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Wed, 08 May 2002 07:47:13 +0000

Hola a todos:

He estado echando un vistazo y he comprobado que varios de vosotros tenéis páginas personales, con vuestra interpretación personal de Glorantha, o incluso con ambientaciones originales. Me parece un trabajo la mar de interesante, y os felicito a todos por haber logrado publicar vuestras ideas. A ver si me animo, algún día, y os sorprendo a todos yo también.

Urox: Me ha encantado tu página, es muy interesante y el tipo de escenario que a mí más me gusta, el mundo antiguo, con una mezcla de historia real y fantasía.

Sólo, decirte que el autor de "Las Puertas de Anubis" no es Terry Pratchet, sino Tim Powers. Harías un favor a la verdad rectificándolo ;-)

Bueno, saludos a todos y hasta luego.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail