Bienvenido Xuan

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Wed, 08 May 2002 11:07:23 +0000

Bienvenido y no te preocupes. De las zonas de Glorantha por las que preguntas no hay demasiada informacion y menos tan detallada como la que tu quieres (tablas de profesiones, etc), tendras que utilizar tu propio criterio. No obstante en el Glorantha: Introduction to the Hero Wars se habla algo de esas zonas pero en mucha menos profundidad que de Genertela. En internet hay algo de informacion aqui y alla. Yo mismo estoy llevando una campaña en Vormain, pero utilizo en gran medida el suplemento "Tierra de Ninjas". No obstante si quieres saber mas estos son mis enlaces:

                                      http://www.dragonmania.com/romequest
                                      Esta es la direccion de la
                                      web "principal"

                                      http://www.dragonmania.com/romequest

/GLORANTHA/GLORANTHA.HTML Esta es
la parte gloranthana http://www.dragonmania.com/romequest
/GLORANTHA/vormain.htm aqui esta lo
de Vormain, incluyendo los diarios. Un saludo Ramon

Este archivo fue generado por hypermail