[fan] decisiones sobre el fanzine

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Thu, 09 May 2002 07:15:33 +0000

Creo que mientras nos sea posible deberiamos mantener este sano ambiente "asambleario" en las decisiones de la lista deberiamos abrir una encuesta (con una duracion no muy larga) sobre el tema. Como ya sabeis yo en mi lugar de trabajo no tengo "acceso pleno" asi que no puedo abrirla, asi que espero que German me haga el favor. La pregunta seria mas o menos: "¿crees que la Ultima mano, parte I deberia ser el modulo que apareciera en el nº0 del fanzine?". La encuesta no deberia durar mas de un par de semanas.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail