RE: [G] La Ciudad de Sog

Fecha: Thu, 09 May 2002 07:39:52 +0000

> Bueno, no tiene mucha importancia, pero en el River of Cradles, se
comenta
> que Pavis, la antigua, es la ciudad mas grande que existe y tiene
25 Kms
> cuadrados (aprox 5 x 5) de extensión.
>

> JAM
Puede ser, aunque igual desde el punto de vista nómada, los cuales también creen que el Sol se pone en el Paso del Dragón, Sog les queda muy,muy lejos.

De todos modos 5 X 5, aunque sea una ciudad grande, igual parece pequeña para el título de ciudad más grande de glorantha. La Roma de la antigüedad posiblemente fuese más grande (1 millón de habitantes a principios del siglo II), al igual que el Pekín de Marco Polo. Teniendo en cuenta que en Glorantha, las cosas suelen ser más imponentes que en la Tierra (montañas de 13km de altura, y océanos de profundidad infinita), pues esos 25km cuadrados se me antojan pequeños, pero para los nómadas igual no.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail