[Fan] Ilustraciones

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sat, 11 May 2002 10:16:27 +0000

No se ha tocado aún el tema de las ilustraciones en el fanzine. No se como estará el problema de derechos a la hora de aportar ilustraciones de los libros editados por Jocs, pero creo que en la medida de lo posible, deberían ser ilustraciones inéditas y "libres". Por lo pronto, las ilustraciones que hay en files, desde la denominadad "mercenario" a la llamada "Otro caballero" son de mi hermano y pueden usarse libremente.
Alyrodri