Re: RE: [Fan] Ilustraciones

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 12 May 2002 18:01:06 +0000

Ah, maldito ¡estás ahí!
Soy Alyrodri, estuvimos hablando en el IRC (hace mucho) y me pasastes unos dibujos de tu colega (que por cierto subi a "fotos" para disfrute de todos los colisteros). El caso es que los mandé a Issaries y ellos respondieron que estaban MUY INTERESADOS en el trabajo de tu amigo. Te intenté localizar en la lista y en el IRC. Dile a tu amigo que mande un mail con dibujos a: acquisitions_at_...

Con suerte podemos tener un ilustrador español en las ediciones de HW/HQ

Alyrodri
pd: No creo que ese interés sea algo sin importancia. No les interesaban los dibujos de mi hermano, solo los de tu amigo.

Este archivo fue generado por hypermail