Re: [Fan] Portada

Fecha: Mon, 13 May 2002 12:18:06 +0000

  El dibujo esta muy bien, pero creo que deberias acortarlo fer   (es muy alto para el ancho que tiene, quedaria mejor en formato A4 / carta); Basta con cortarle la parte de abajo, crepo que queda mejor asi que achicandolo // agregandole a los lados ( o podriamos agregar de un lado una "barra" con los titulos mas importantes, o links a los contenidos, si es e-zine)

  Saludos,
  Alejandro

      Por supuesto, es totalmente modificable... sólo mandé una versión preliminar más que nada para saber si os gustaba el dibujo en sí. Todo se puede cambiar, desde el fondo al tamaño, formato del título, etc...
       Cuando todo esté decidido ya me encargo yo de adaptarlo al formato elegido.
       También lo tengo en formato pequeño con título acortado por si quereis usarlo como icono, logotipo, etc...

       Hasta Pronto...
       PD: Todavía tengo esperanzas de ver un día tu web renaciendo de sus cenizas... aunque se aloje en otro lugar distinto ;)

Este archivo fue generado por hypermail