Entrevistando al héroe

Fecha: Tue, 14 May 2002 07:25:06 +0000

Debido a las recientes defunciones en mi campaña y al pequeño parón que nos hemos dado, ahora es el momento de hacer fichas para los nuevos personajes de HeroWars. Se me ha ocurrido que, además de las descripciones de 100 palabras (ya me han entregado dos), podría incluir un pequeño cuestionario optativo para profundizar en el personaje. Los jugadores que cojan el cuestionario podrán responder las preguntas que deseen, o añadir otras preguntas y otras respuestas.

Os pongo las cosas que se me ha ocurrido preguntar, a ver si teneis otras ideas al respecto. Algunas podrían ser repetidas, pero pueden motivar nuevas contestaciones del jugador.

-Descripción física
-Ropas, atuendo, atrezzo...
-Objetivo/s en la vida (esto ya aparece en la descripción de 100 pal)
-Actitud en el trato con la gente
-Prejuicios
-Supersticiones
-Manías