Re: [G] Tr áfico de drogas

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 15 May 2002 14:15:47 +0000

> La relectura de la Última Mano me ha hecho pensar sobre el tráfico
> de
> drogas en Glorantha. Esta aventura se basa en conocidos arquetipos
> policíacos, y eso está bien, pero tenemos que tener cuidado al
> transportarlos a una sociedad "antigua".

Bueno, podemos "diseñar" una droga que justifique su prohibición y condena social. Pongo como ejemplo la película "Atmósfera cero" en la que el problema son unas drogas que aumentan el rendimiento de unos trabajadores pero que tiene como efecto secundario convertirlos en psicópatas.
En un ambiente más pretérito, vendría bien como ejemplo una droga muy popular por sus efectos afrodisiacos y anti-impotencia, pero que fuese prohibida por los mismos efectos psicóticos que la anterior.

Alyrodri
pd: ¡No fumeis hierba!

Este archivo fue generado por hypermail