Re: Asi habla nuestro moderador...

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Wed, 15 May 2002 14:46:08 +0000

Ya, pero es que son gilipollas (...)Coño, de que ostias estamos hablando aquí en los últimos 1000 mensajes?, de berberechos? (...)La verdad es que me la pela (...) nosotros somos superiores (...)

JAM Con un moderador asi, quien necesita decir que los pelotudos sifiliticos del freaktimes (freaks roñosos tenian que ser, gente normal no hace esas cosas)

Bueno, en realidad, era solo para insultar un poco... No me interesa en lo absoluto el tema =D

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail