Elfos de Dorastor

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Thu, 16 May 2002 15:00:50 +0000

A ver, por lo que yo he leido, los elfos que viven en Dorastor son los que huyeron de Ryst, una region sita en el Sultanato de Sylila si no me falla la memoria. Al parecer se han corrompido y adoran a Krajalj. En cuanto a lo de que pase alguien por el paso de kartolin, es seguro que pasan de vez en cuando los Hombres de los Acertijos (si no no se explica que como Acontecimiento entre los orlanthis de Ralios venga que "aparecen hombres de los acertijos por la region). No obstante que pasen caravanas lunares no es inverosimil, lo que habria que preguntarse es sino resulta antieconomico, teniendo en cuenta como son los andurriales que rodean ambos lados del paso.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail