Re: hola,saludo,sistema...

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sat, 18 May 2002 19:32:29 +0000

Las 4 habilidades de hechicería te permiten modificar el conjuro a voluntad en su intensidad, duración y alcance o lanzar varios simultáneamente; estas cosas no se podían hacer con los otros dos sistemas de magia.
Si lanzas el conjuro sin usar esas habiliades lo harás con intensidad 1, duración 10mnt y alcance 10 mts. En este caso lo lanzarás con tu porcentaje de conocimiento del conjuro + el mod. mágico. Si usas las habilidades podrás modificar el conjuro en función de la INT libre que tengas; los puntos de INT libre se pueden invertir en aumentar la intensidad (directamente proporcional) o la duración y/o alcance (de acuerdo con las tablas que al efecto incluye el reglamento). También puedes usar la habilida multiconjuro para lanzar varios conjuros simultáneamente. En cualquier caso tu porcentaje de éxito será el más bajo que tengas (entre elconjuro y en las habilidades mágicas que hayas usado) + mod. mágico. El uso de las habiliades mágicas a la hora de manipular el conjuro aumenta el coste de éste en PM y el MR en el que lo lanzas.
Siempre puedes aumentar tu porcentaje de éxito mediante la habilidad ritual "ceremonia".

> En cuarto lugar y aunque parezca gracioso no entiendo ni se usar
> las tres habilidades de hechiceria ¿alguien me puede ayudar?

Este archivo fue generado por hypermail