Re: [OT] Episodio II

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Sun, 19 May 2002 22:52:16 +0000

Oh, vaya, un rohirrim!
Largo camino desde la Marca, bienvenido seas!

Y un guerrero venido del reino mas sangriento! Saludos a ti tambien barbaro!

Veamos, a quien preferimos?
A un besador de culos rojos o
a un pateador de culos sin prejuicios :P

Cual seria el pueblo gloranthano mas parecido a los rohirrim?? Los pastizale�os??
O se diferencian demasiado??

LOTR:
Estoy deseando que llegue 'la segunda', contemplar en pantalla grande las vistas de Edoras, los acontecimientos a los pies del Thrihyrne. No concretare mas por si alguien sigue sin leerse el libro.
En el trailer que he visto habia que intuir las imagenes, por la mala calidad del archivo espero, no creo que las escenas en la pelicula salgan tan oscuras, seria una p..ada.

En cuanto al EpisodioII, sigh!!
Yo no me esperaba una gran pelicula y aun asi me decepciono un poco. Las escenas menos movidas resultaban aburridas, en las de accion te entretenias aunque sin poder acallar una incomoda sensacion de que algo estaba fallando. Creo que se ha dejado perder una gran oportunidad de hacer algo muy bueno y se han conformado con algo pasable. Cada vez mas se sacrifica calidad por vistosidad, un espectaculo de luz y color parece vender mas que un guion bien tratado con buenos dialogos. Los actores no resultaban convincentes, no se les ha debido exigir demasiado, quiza solo eran una excusa para sacar efectos especiales.

Eso si, en mi grupo tambien habian opiniones enfrentadas.

Al menos la considero mejor que el Episodio I, solo un poco.

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail