RE: Rollo vadelino...

Fecha: Mon, 20 May 2002 15:24:41 +0000

> Pues ya he colgao mi introdución.
> Voy a leer lo que ya había para hacerme a la idea del "estilo"
> que buscais para el fanzine fanzineroso... ;)))

A mí me gusta. Los has explicado muy bien. Me gusta eso que has dicho que 'Glorantha es fantasía de calidad'. Es que es la pura verdad, viendo lo que hay en otros juegos, la situo a años luz. Se nota que es mi mundo de fantasía favorito (muy por encima del segundo).

Igual algunos conceptos como el de la Iluminación, se le puede atragantar al néofito. Pero me gusta.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail