RE: [G] Esoterismo Arkati

Fecha: Mon, 20 May 2002 16:47:20 +0000

> Sí en el Imperio se le adora, es más existen iluminados de Nysalor.

Pero, es que Nysalor es el Dios de la Iluminación. Los Iluminados imperiales resuelven los Acertijos de Nysalor para iluminarse. La cosa es que si ese dios esta muerto (y bien muerto que está ;-)) no proporcionaría ningún tipo de magia. No existiría un Adorar a Nysalor. No?

> Pues no es mala solución, creo que la adoptaré, pero adorar por
ejemplo a
> Humackt con hechicería es un poco fuerte, ¿no?

No. El uso de hechicería junto a magia divina es algo muy normal en Glorantha. Existen multitud de sectas que lo aprueban: los stygianos, arrolianos, aeolianos, henoteístas, syanorianos, waertagis, orientales. El problema es que los conjuros divinos ocupan presencia, no se si dos puntos por punto de conjuro divino. Así que si quieres ser un hechicero poderoso, no puedes hacerte con muchos conjuros divinos.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail