RE: Presentación

Fecha: Tue, 21 May 2002 10:21:23 +0000

> Me llamo Juan León (faifolk en internet y demás mandangas) y estoy
>en estalista porque leí su existencia en el freaktimes.

Para que luego nos quejemos de que no nos hacen caso ;-))) [es sólo una bromita, no hace falta que empecemos otra vez ;-))]

Er... por dónde iba... ah, sí, pues bienvenido a la lista, Antonio a tu servicio, que dirían los enanos del Hobbit. Esperamos tu participación y que disfrutes con los archivos.

> habla de fantasía heroica) es Rune Quest. Y mi mundo preferido es el
> Glorantha.

Pues entonces esta es tu lista... vamos a llevarnos bien ;-)

>Por cierto, estaría bien si alguno me pudiera informar sobre las
> reglas no salidas en España de las que disponeis, y de como
>conseguirlas.

-En cuanto a las reglas "oficiosas" de RQIV las tienes en los archivos de la lista, a tu disposición traducidas al español (son una especie de superposición a las reglas de RQIII que sacó Joc).

-En cuanto a las reglas "oficiosas" de magia (hechicería, misticismo, ritual, chamanismo) de Sandy Petersen, idem de lo mismo.

-En cuanto a las reglas de RuneQuest:Slayers, están en la güeb, tienen buena pinta, pero de RQ sólo queda el nombre.

-Y luego hay material publicado en inglés de RQ, en su mayor parte descatalogado, pero es posible encontrarlo en distintos catálogos por ahí.