RE: Waetargis

Fecha: Tue, 21 May 2002 14:03:29 +0000

> Yo no veo en ningún sitio que sea infranqueable, en Ralios lo
describen y
> no dicen que sea infranqueable, de hecho dicen que es el único paso
> conocido que comunica Ralios y Peloria.
>
> Sergio

Pues sí, sí lo dice. Se dice que a la mitad del paso existe una fortaleza poblada por espíritus fantasmales que impiden a cualquier hombre o dios dar un rodeo para cruzar.

Como dice Antonio, el mismo Arkat no pudo invadir Dorastor por Kartolin, y optó por atacar desde el Paso del Dragón. Gregging quizá?

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail