Re: [G] Ayuda a Documento sobre hierbas y pociones

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Tue, 21 May 2002 23:29:36 +0000

Saludos herbaceos!!

La verdad es que tu documento ya esta muy bien. En la nueva entrega Lider viene una pagina escaneada de un articulo en este sentido, pero a ti no creo que te diga nada nuevo.

Decias que querias hacer algo mas completo y util, ..., mas aun??

Algo que ya contiene tu documento es el nivel de dificultad para encontrar cada planta, de cara al juego es importante, si el master quiere poner dificil la realizacion de una pocion solo tiene que decidir de que plantas se va a componer, unas cuantas complicadas, en lugares remotos o peligrosos, con especial inportancia en su frescura o conservacion y si al final los pjs las consiguen lo habran sudado bien.

El que los mitos relacionen a cierta planta con algun dios en concreto, runas o poderes, puede servir para determinar los efectos que pueden obtenerse de ella.

No se me ocurre nada que aportar al documento, solo creo que el enfoque del primero esta bien.

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail