Re: Agradecimientos varios ( largo)

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Wed, 22 May 2002 08:31:12 +0000

Debería tener en cuenta que generalmente, a excepción de esos malditos Char-Un, los Pentanos no tienen muy buenas relaciones con los Lunares. Se ven obligados a ir todos los años al campo de los pelirrojos y "donarles" a todos sus hijos de esa especial característica. Además de esas "guerrillas" sin importancia con los pelorianos en el pasado que les obligo a irse a la desolada Pent

Yo prefiero a los Orlanthis amantes de la libertad y muy parecidos a mis queridos Astures celtas

Por otro lado tal vez te caerían bien los Pastizaleños, si lo que te gusta es cabalgar

  ARRRGHHHHHH!!!!!!!!!   Esto es una locura. Un par de dias sin asomarme y se acumulan más de   50 mensajes!!!!!!

¿Siempre lleváis este ritmo? Ni el Schumacher ese...

  Bueno, quería comentaros que me han sido de mucha utilidad vuestras   aclaraciones sobre Fronela y Charg. Y aquí incluyo mis paseos por las   webs de Germán ( tu magnífico trabajo sobre Charg me ha venido de   perilla ), y de Ramón Domingo ( aunque la tuya ya la había visto   antes ).

  También he empezado a leerme el artículo sobre Sog de waertag y tiene   buena pinta. Ya te contaré, es que no doy abastoooo.

  Para Thorkrim:

  No creo que haya ningún pueblo gloranthano que se parezca a los   rohirrim, por lo menos a mi visión personal de ellos ( no soy un   seguidor entusiasta de la obra de Tolkien, la verdad )

  Yo a los nómadas de Glorantha siempre los he visto más como   asiáticos, indios o centroeuropeos; mientras que los rohirrim me   parecen más nórdicos (¿ vikingos con caballo? )

  Pero me has descubierto, mi cultura favorita gloranthana son los   pentanos, aunque los lunares den más juego por los piques con los   pisafango de los orlanthis.

  No pocos salvajes adoradores de las tormentas han probado el sabor de   las flechas y de los cascos de los caballos Char-Un...

  Aprovecho para lanzar una preguntita:

¿ Cuál es vuestra cultura gloranthana favorita ?

  Saludos de Eomer

  en trámites para obtener la ciudadanía lunar...

        Yahoo! Groups Sponsor

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas