Re: RE: Drogas diversas

Fecha: Fri, 24 May 2002 01:08:52 +0000

> al respecto en el que estoy trabajando. Solo os dire esto: en
Dorastor
> viven unos elfos caoticos que odian al imperio con toda su alma.
>
> Urox
>
>La idea es buena. Ya es hora que el Imperio pruebe su propia
>medicina. Por cierto, �A quien adoran los elfos de Dorastor? No creo
>que a Aldrya le agrade tener semejantes iniciados.

Pues si, adoran a Aldrya, como dije, y no nos dan miedo unas lechuguitas rebotadas, igual las churruscamos de nuevo. Por cierto, son de lo mas caotico que hay y no cejan en su empe�o por conseguir poder y destruir a los demas, incluso quemando bosques, como el de sus hermanos del bosque de Poison-no-se-que, el bosque vecino.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail