RE: [G] Imperio Lunar-Ralios

Fecha: Fri, 24 May 2002 06:42:07 +0000

> No, no esta cerrado, los lunares pagan un objeto magico y tienen
ningun
> problema con los Ralianos, suelen ser tipos duros de Yanafal
escoltando a
> diplomaticos mercaderes de Etyries, no creo que sean el prototipo de
> seguidores de Gbaji. No creo que los heroes se dediquen a asaltar
caravanas
> de mercaderes.
>

> JAM
Sí, no está cerrado. Pero me gustaría saber que pasa con la fortaleza mágica del que habla el Genertela e impide el paso. También tienen un salvoconducto o se trata de Gregging?

Respecto a lo de atacar la caravana. Si yo fuera un fanático arkati, lo haría. Después de todo siguen el mismo camino que Gbaji, y una doctrina similar. De todos modos en el documento de files del Esoterismo Arkati se dan algunas pistas por qué esto no sucede así.

Waertag

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail