RE: [G] Imperio Lunar-Ralios.

Fecha: Fri, 24 May 2002 11:29:30 +0000

> La Seda es un buen ejemplo de mercancías que valía la pena
transportar, las
> especias también, ¿qué creéis vosotros que pueden querer vender los
> Carmanianos en Seguredo?, ¿Y en Sog? Es que me viene bien para una
partida y
> no sé que mercancía hacerles transportar... Ideas! Gracias,
>
> Ethaniel

El Imperio Lunar es una de las regiones más civilizadas de Glorantha, y como tal tiene muchos productos que ofrecer. Quitando artilugios mágicos aparte.

En Seguredo podrían vender especias procedentes de Prax, o de las regiones meridionales manirianas. Además la cultura lunar posee los refinamientos para vender artículos de lujo. Por ejemplo los perfumes, maquillajes o tejidos lunares estarían muy bien vistos por las nobles segureñas que no habrían visto nada parecido en su vida.

En Sog se me ocurren varias mercancías que podrían estar allí disponibles. Una son las pieles procedentes de la regiones norte y oriental de Fronela. El comercio de pieles ha sido siempre muy lucrativo. Otra mercancía intereseante sería grasa de ballena y el famoso ambar gris para la realización de perfumes. De este modo se podría convertir en Sog una ciudad ballenera (creo que en la odisea de los vadelinos de Paco salía un capitán Ajab, ya sabemos de donde viene ;-))

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail