Presentación impresentable... ;)))

Fecha: Fri, 24 May 2002 18:04:29 +0000

Bueeeeenas colisteros!

Pues como prometí he repasado el "rollo vadelino" de la dichosa presentación gloranthana, y he retocado los puntos en los que las sugerencias aconsejaban cambiar algo...

Pero...

Pero he sido incapaz de recortar nada!
No puedo! Es carne de mi carne, sangre de mi sangre!

En serio, es que si le recorto lo de los Iluminados, los Aprendices de Dios o las BH pierde toda la chicha!!!

En fin, retocado está, y arreglados los problemas de "lógica interna" que alguien había apuntado, pero si queda un poco "espesito" que se compense adjuntando (unas páginas antes, a ser posible) la versión tradicional de la historia que ya teníamos pensado poner.

Y bueno, es cierto que había prometido sacar cosas, pero os recuerdo que di mi "palabra de vadelino" y si todavia había alguien lo bastante inocente...

Nos vemos.
El honesto vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail