[MODERADOR] Ya os pasais con SW2

Fecha: Sun, 26 May 2002 04:30:52 +0000

> Muy buenas:
> En mi opinion creo que ya esta bien de hablar de Star Wars en la lista en
plan criticas
> Se que tral vez no deberia deciros esto ya que no soy el moderador, soy
muy nuevo aqui y yo tambien conteste a la llamada de la Fuerza, pero creo que esto deberia hacerse en privados a no ser que se decida por mayoria que es permisible este tema
> Moderador, seas quien seas tu tienes la ultima palabra

Bueno, el tema es el siguiente, esta lista fundamentalmente tiene un objetivo, que es compartir conocimientos sobre Glorantha, pero tambi�n tiene otros como son hacer amigos, relacionarnos, divertirnos, etc. Es decir, en principio, salvo que un tema OT se vuelva recurrente o moleste a alguien, se puede hablar de lo que sea. Si cualquiera ve que se esta extendiendo demasiado una conversaci�n OT, pues lo dice y se acabo. Como el cine y el rol est�n estrechamente ligados, tampoco le doy mayor importancia a este tipo de salidas del tema.

En resumen, cuando a alguien le "moleste" un tema OT, que lo comente y se deja el tema. Mientras tanto no hay problema. Nadie tiene porque ofenderse, simplemente es algo que no interesa a todos y que, como es ajeno, se deja para mails privados.

Si no os parece correcto o ten�is algo que comentar, ahora es un buen momento.

JAMODERITOR

Este archivo fue generado por hypermail