[OT] Más StarWars

Fecha: Sun, 26 May 2002 15:03:10 +0000

Güenas colisteros!

Ya he visto la peli de rigor, y para resumir solo diré una cosa: nunca hasta ahora se me había hecho larga una película de la saga, pero con esta lo han conseguido... ;)))

Aunque difiero de cierto comentario que apareció por aquí y que decía que en esta entrega no había "frases célebres" como en las viejas pelis de los 80. HAY UNA!

(Como no creo que desvele ningún secreto, no lo restrinjo a los que ya hayan visto la peli... es más, si la veis en el futuro: fijaos!)

Pues akoki: Cuando los amantes de Teruel, léase Anakin y Amidala, están haciéndose arrumacos ante la chimenea, ella con un corsé de cuero, por cierto... el tio le suelta (textual):

"Es que cada vez que me acerco a tí, siento una cosa crecer..."

Esta frase puede dar pié a una larga saga de cine X. Y si no, al tiempo...

Nos vemos.
El ladino vadelino, con el oido fino... ;)

Este archivo fue generado por hypermail