Re: (OT) Saludos a los nuevos

Fecha: Sun, 26 May 2002 19:19:10 +0000

> Por cierto quien me tenga en la libreta de direcciones que revise
>su ordenador, alguna persona (que no he podido identificar) me ha
>enviado en la pasada semana una docena de virus (siempre los mismos).

Si, a mi tambien me han llegado, por suerte interceptados todos por mi antivirus. Lo malo es que el antivirus borra el mail, pero creo que era de alguien que empezaba por Y.

JAM P.D. Si quereis, para evitar eso puedo quitar la opcion de adjuntar archivos a la lista, pero entonces perdemos la opci�n, evidentemente.

Este archivo fue generado por hypermail