[FAN] El rollo vadelino II

Fecha: Mon, 27 May 2002 08:13:57 +0000

Bueno, ya he leído la segunda parte de la introducción a Glorantha y me ha gustado más todavía. Sigo pensando que no hacía falta tanta información sobre BH pero al fin y al cabo es un tema central del mundo y está muy bien explicado.

No sé qué quieres decir con introducción "clásica", yo creo que la tuya vale como introducción a Glorantha del fanzine ¿para qué añadir más?

Por último, la lectura del documento es un placer para los que se autoproclaman "glosadores" ;-) Aunque no lo he mirado con lupa, no he encontrado casi ninguna errata. Me limito a señalar tres cosas.

-Prohibe. Ya me hacéis dudar, pero creo que es sin tilde, ya que la
"h" separa suficientemente a las vocales.

-"Segunda o tercera leída". Supongo que es intencional o proviene de
argot popular, pero por si acaso, el sustantivo correcto es "lectura" ("leída" como sustantivo es una persona erudita).

-La conclusión general final parece un guión más de búsquedas
heroicas, debería quedar claramente separada para facilitar la lectura.