RE: [G] Imperio Lunar-Ralios.

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Mon, 27 May 2002 09:50:23 +0000

> Bien, con todas las posibilidades lo estudiaré, cuando sepa que
utilizar os
> lo comento y me decís que os parece. :)

Se me había olvidado uno importantísimo ¡el vino! (o el licor que sea de la zona). Vaya riojano estoy hecho...

Seguro que sin volverte demasiado loco encuentras productos que puedan exportarse ventajosamente de un punto a otro. Naturalmente, todas estas cosas también interesarán a los bandidos y bárbaros, mucho más que robar a un PJ cualquiera, de esos acorazados y sin dinero a los que tienden a asaltar en todas las partidas :-P

Hasta otra.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail