RE: [HW] el retorno del efecto perverso

Fecha: Mon, 27 May 2002 20:08:32 +0000

> Bueno, el caso es que se esta comentando en la lista americana que
>en la proxima edicion de HQ se va adoptar esa modificacion... quiza
>no fuese una coincidencia sino una conclusion natural del sistema.

Como mi campaña ha tenido un parón, no he podido probar la regla más que una sesión, pero los jugadores la acogieron bien. Quizás me produciría un poco de desasosiego si permitiese el gasto de PH a posteriori. Al usar la regla de la casa de exigir el gasto ANTES de la tirada, evito usos especultativos para tumbar al oponente, aprovechando su fallo, lo que puede que no esté mal, pero me sonaba un poco raro.